El baby shower de Beyoncé fue tan cool como podíamos esperar

107
- Publicidad -

Beyoncé está a tan sólo unas semanas de dar a luz. Ella, su familia, amigos y seres queridos se reunieron el pasado fin de semana para celebrar su baby shower y como era de esperarse, fue el menos convencional.

The Carter Push Party fue el lema de la fiesta y para no pasar desapercibida la celebración, Queen B publicó a través de Instagram tres fotos en blanco y negro donde aparece presumiendo su creciente baby bump a lado de su esposo, Jay Z.

Publicidad

Usando looks de inspiración étnica, cada imagen cuenta con el sello oficial del baby shower y con la pareja más enamorada que nunca.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Por otro lado, su mamá, Tina Knowles también compartió imágenes y video de The Carter Push Party donde también aparecen Serena Williams, La La Anthony y Kelly Rowland.

All theses beautiful ladies at The Carter Push party! ❤️❤️

Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el

Beyoncé y Jay Z mantienen en secreto la fecha exacta en la que dará a luz, sin embargo se espera que los gemelos nazcan a principios de verano.

Fun fun fun❤️ Angie, Serena, lala, Vanessa Kelly, Lorraine❤️ Una publicación compartida de Tina Knowles (@mstinalawson) el