Melania Trump rompe el protocolo en Arabia Saudita con este look

433
Getty Images
- Publicidad -

Para no perder la costumbre, los Trump volvieron a dar de qué hablar y esta ves lo hicieron desde el Medio Oriente.

Actualmente, Donald Trump y la Primera Dama de los Estados Unidos de América se encuentran de visita en Arabia Saudita donde, como todos sabemos, el código de vestimenta para las mujeres es bastante estricto pues, les exige usar una túnica, cubrir el pelo y hasta llevar un velo en la cara llamado niqab.

Publicidad

GettyImages-685917166

Sin embargo, Melania ha robado la atención de medios internacionales pues, la esposa del presidente de EUA llegó a la visita oficial usando un atuendo un tanto desapegado del código de vestimenta. Primero, apareció con un mono largo negro con un grueso cinturón dorado, el cual le estilizaba la figura y ha desatado cientos de críticas ya que se ceñía demasiado al cuerpo rompiendo así el protocolo y con el pelo descubierto.

GettyImages-686094968

Más tarde, optó por un vestido color magenta el cual nos hizo preguntarnos si la Primera Dama decidió inspirar sus looks en Mozah de Qatar quien se ha convertido en un ícono de moda y ha robado la atención por su estilo único.

Captura-de-pantalla-2017-05-22-a-las-1.12.39-p.m

Aunque el código asegura que las mujeres extranjeras pueden o no usar el niqab, en 2015 Donald Trump criticó a Michelle Obama por haber asistido a Medio Oriente sin cubrir su pelo lo cual resulta contradictorio pues, su esposa ha seguido los pasos de la ex FLOTUS.