La historia detrás del momento más viral de la boda de Pippa Middleton

1047
Getty Images
- Publicidad -

La boda de Pippa Middleton y James Matthews se llevó a cabo sin ningún contratiempo la mañana del sábado, pero como ninguna boda está libre de lágrimas, el Príncipe George de, 3 años, se puso emocional y lloró al dejar la iglesia.

El pequeño royal hizo un gran trabajo como paje de su tía durante la ceremonia. Sin embargo, su comportamiento alegre cambió un poco hacia el final del evento. El Príncipe George fue visto llorando mientras caminaba fuera de la iglesia, donde Kate Middleton lo estaba esperando—¿quién puede culparlo? ¡Era indudablemente un momento importante, y nosotros podríamos sentirnos abrumados también! (Su mamá también tuvo que levantarle la voz al ver que había olvidado sus buenos modales y se estaba picando la nariz).

Publicidad

La Duquesa de Cambridge, quién usó un fabuloso vestido firmado por Alexander McQueen y un tocado a juego, regañó y consoló a su hijo (sin perder el estilo, debemos agregar), y él pareció animarse de nuevo en unos minutos como un verdadero campeón.

El matrimonio entre Middleton y Matthews fue un evento súper anticipado, y el día fue simplemente mágico, desde su fabuloso vestido, hasta el hermoso clima.

¡No podemos esperar por saber más detalles del gran evento!