¡Pippa Middleton llega al altar!

155
Getty Images
- Publicidad -

OMG! Pippa Middleton y James Mathews ya se dieron el sí en la iglesia de St Mark.

Todo comenzó el viernes pasado en el que bajo paraguas y abrigos de invierno, los principales protagonistas realizaron el ensayo oficial.

Publicidad

Después al día siguiente, la novia llegó de la mano de su padre, Michael Middleton, que curiosamente es la tercera vez que entrega a una novia, ya que en 2012 le hizo honores a una amiga de la familia.

Padre e hija arribaron a la puerta del templo con un coche de época. Pippa portaba un increíble vestido del diseñador Giles Deacon, el cual llevaba un encaje hasta más debajo de la cintura con la espalda semi abierta, y un velo que le cubría una cara de felicidad que no podía ocultar.

Getty Images

Los invitados empezaron a llegar uno a uno. Por supuesto, entre ellos, estaban la princesa Eugenie, Donna Air y el tenista Roger Federer quien iba acompañado de su esposa.

También fueron llegando el príncipe Harry y el príncipe William juntos, mientras que Kate Middleton y sus pequeños el príncipe George y la princesa Charlotte esperaban la llegada de la novia en la entrada de la iglesia. La duquesa de Cambridge, y la niñera española María Teresa Bordallo, organizaron la corte de pequeños pajes y damas.

Getty Images

La madre Carole y el hermano de Pippa, James Middleton, arribaron cogidos del brazo mientas que Donna Air, novia intermitente de James y presentadora de televisión, llegó sola.

Unos 120 invitados cabían en el templo y en la adyacente sacristía en la que se habilitó espacio para sillas y 30 invitados, que con cámara y altavoz siguieron la ceremonia religiosa protagonizada al otro lado de la pared. Es importante mencionar que la recepción posterior a la boda se esperan 300 invitados entre los que está la esperada llegada de la novia del príncipe Harry, la actriz americana Meghan Markle.

La recepción continuó en Englefield House a un kilómetro y medio de distancia del pequeño templo.

Getty Images
Getty Images