¡Es oficial! Giles Deacon diseñó el vestido de novia de Pippa Middleton

335
Getty Images
- Publicidad -

Luego de meses de especulaciones, Giles Deacon por fin fue confirmado como el diseñador oficial del vestido de novia de Pippa Middleton.

Deacon habló en exclusiva para el portal BoF y explicó todos los detalles que hay detrás del diseño que usó el día de hoy Pippa Middleton en la iglesia de St. Marks. Hecho a la medida con encaje de algodón de seda y con perlas bordadas en el cuello y la parte del pecho, el vestido estilo victoriano está completamente hecho a mano y esta es la razón por la que no se le ve ni una sola costura.

Publicidad

GettyImages-685913528

Getty Images

Giles confesó que en la elaboración del vestido estuvieron involucradas alrededor de 15-20 personas y aseguró que la novia vivió muy de cerca este proceso pues, cuidó hasta el último detalle de este importante día.

GettyImages-685913540

Getty Images

La recién casada complementó su vestido con una tiara de Robinson Pelham, quien diseñó su anillo de compromiso y un velo de la longitud de la catedral, diseñado por el británico Stephen Jones. Debajo de todas esas capas de tul, Pippa llevaba unas zapatillas satinadas en tono marfil, firmadas por Manolo Blahnik.

GettyImages-685749254

El costo del vestido no ha sido revelado, pero Sky News reportó que pudo haber costado cerca de £40,000. Además, Pippa se ha unido a la lista de mujeres que reciclan sus outfit pues, rehusó los aretes que se en la boda de su hermana en abril de 2011.