La amiga de Pippa que fue entregada en el altar por el papá de las Middleton

107
Getty Images
- Publicidad -

Michael Middleton caminará hacia el altar por tercera vez este fin de semana, ¿cómo es esto posible?

Como sabemos, el padre de la novia entregó a su hija mayor Kate al príncipe William en la Abadía de Westminster en 2011, sin embargo en 2012, Middleton le hizo los honores a una amiga cercana de la familia, Thierry Kaart en la iglesia de St Bartholomew en Oxfordshire.

Publicidad

La historia cuenta que Thierry, quien había estudiado historia en la Universidad de Edimburgo con Pippa, se iba a casar con su novio de largo tiempo, Patrick Heathcoat-Amory, hijo de Sir Ian y Lady Heathcoat Amory de Calverleigh, Devon.

Thierry le pidió a Middleton que si la podía entregar, ya que su propio padre, Paul Kelaart, falleció en 1992 cuando ella apenas tenía 10 años.

Es importante mencionar que toda la familia Middleton asistió a la boda en el pueblo de South Moreton, incluyendo por supuesto a Pippa, su hermano James y su madre Carole.

Kate asistió sola sin William, ya que en ese momento el príncipe estaba de servicio en su base de la RAF.

Thierry y Patrick Heathcoat-Amory serán por supuesto invitados en la próxima boda de Pippa y James el sábado, que tendrá lugar en la iglesia de San Marcos en Englefield, Berkshire.

La recepción se llevará a cabo en la casa de la familia Middleton cerca de Bucklebury; los preparativos para el magno evento comenzaron esta semana.

Una enorme marquesina de cristal se ha instalado en los terrenos de su casa, que contará con alrededor de 300 invitados. La impresionante estructura de vidrio requiere calefacción y alumbrado. Según los informes, se envió desde Bélgica, con un precio de £ 100.000 ($ 129.660 dls).