El mensaje contra Taylor Swift en la nueva canción de Katy Perry

264
- Publicidad -

Las diferencias entre Taylor Swift y Katy Perry, quienes alguna vez fueron amigas, tiene un nuevo capítulo y sus fans, sin mucho esfuerzo, han logrado leer entre líneas.

El nuevo sencillo de la cantante californiana “Swish Swish” (cuyo título, por dos letras de diferencia, formarían el apellido de Taylor) parece ser un ajuste de cuentas luego de que Taylor lanzara el hit “Bad Blood”, supuestamente dedicado a Perry.

Publicidad

El tema dice:

“Un tigre / No pierde el sueño / No necesita de opiniones / De un egoísta o una oveja / No vengas por mí / No, no hoy”

En otra parte incluso parece ser más directa:

“Eres tan linda como / un cupón expirado / El karma no miente / Él guarda las facturas”

Katy y Taylor fueron amigas entre 2009 y 2011, pero todo parece indicar que esa amistad se terminó cuando Perry entabló una relación con John Mayer, ex de Swift a quién ella incluso dedicó una canción de desamor llamada Dear John. A las diferencias se sumó el hecho de que algunos bailarines de la cantante rubia decidieron renunciar y unirse al equipo de la intérprete de “I kissed a girl”.

La rencilla pasó al terreno musical cuando en 2014, en una entrevista con Rolling Stone, Swift reveló que su tema “Bad blood” hacía referencia una importante artista pop. Sin mencionar nombres, reveló en aquella entrevista: “Ella hizo algo horrible. Yo me quedé como ‘Oh, ahora sí somos enemigas en serio’. ¡No fue por un hombre! Tuvo que ver con negocios”, explicó Taylor. “Ella básicamente trató de sabotear una gira al contratar muchas personas que trabajaban para mí”