Jennifer Lawrence, su video filtrado y la increíble respuesta de Alexander Wang

378
- Publicidad -

Luego de que Radar Online publicara un video en el que se ve a Jennifer Lawrence intentando hacer pole dance en el Beverly Hills Club en Viena, Austria, en abril, ha sido ella misma quien se ha encargado de confirmar la noticia y además mostrar su postura al respecto.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la actriz demostró no sentirse mal por lo que hizo y aseguró que esa noche la pasó increíble.

Publicidad

“Miren, nadie quiere que se le recuerde por todo el internet que intentó bailar en un tubo para stripers. Fue cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé la guardia y paranoia por un segundo para divertirme. No me voy a disculpar, me la pasé INCREÍBLE esa noche”, escribió la protagonista de la saga The Hunger Games.

Asimismo añadió: “PD. Eso no es un bra, es un top Alexander Wang y no voy a mentir, creo que mi baile es bastante bueno. Incluso cuando no tenga fuerza”.

my job is done

Una publicación compartida de Alex Wang (@alexwangny) el

Por su parte, Alexander Wang decidió involucrarse en en el tema. Finalmente, fue la mismísima JLaw quien aclaró que lo que usaba aquel día era un top del diseñador. Así que Wang publicó con orgullo en su cuenta de Instagram una foto del comunicado de Lawrence con el caption: ‘Mi trabajo está hecho’.