Nicole Kidman revela nuevas pistas sobre la segunda temporada de Big Little Lies

333
- Publicidad -

El cast de la exitosa serie de HBO ya ha hablado mucho sobre una continuación de la historia y ahora le tocó a Nicole Kidman, quien co produjo la serie e interpretó a Celeste, expresar su opinión al respecto de una posible segunda temporada.

“Si la historia puede ser poderosa y si hay una forma en que estas mujeres puedan seguir, sería muy interesante. Sería muy bueno si podemos hacerlo” declaró la actriz a Variety durante el festival de Cannes, el cual está tomando lugar en estos días.

Publicidad

Nicole también habló de las reacciones que tuvo el público ya que mucha gente se sintió identificada con la relación de su personaje con su esposo abusivo, interpretado por Alexander Skarsgård “La gente me contacta, he recibido muchos mails hablándome de eso y me gusta por que es una relación complicada. Lo entiendo y puedo hablar de eso a detalle. Está basado en vergüenza y en querer proteger a tu esposo y familia”.

Mientras tanto a Laura Dern también le preguntaron sobre la segunda parte y respondió: “Hay charlas, hay curiosidades… y ciertamente sería un placer hacer más. Amo mucho a mi personaje así que sería genial” dijo a Us Weekly.

Por su parte Reese Whiterspoon, quien co produce y co protagoniza con Kidman, confirmó  más o menos la semana pasada que la segunda temporada está en camino  con un post en Instagram de una fotografía de ella junto a Laura y Nicole con el caption “Working on some new lies” (trabajando en nuevas mentiras).

Aunque los fans puedan tener dudas sobre si necesita continuación después de un final que quedó muy claro, solo podemos decir que confiamos ciegamente en las tres protagonistas.