La Reina podría haber dado su bendición al Principe Harry para casarse con Meghan Markle

1009
Getty Images
- Publicidad -

No cabe duda que desde que se anunció la relación del príncipe Harry con Meghan Markle, nuestros nervios han estado a flor de piel pues, medios locales e internacionales han asegurado que este noviazgo podría acabar siendo el próximo compromiso real.

Aunque su relación se ha mantenido con un low profile, las apariciones que han hecho últimamente el príncipe y la actriz han fortalecido los rumores de su futura boda pues, luego de asistir a una boda juntos en Jamaica, Meghan hizo su primera aparición oficial durante un partido de Polo y protagonizaron una ligera PDA (Public Display of Affect) alert.

Publicidad

harrydestacada

Por si fuera poco, el portal de noticias Mirror aseguró que la reina Isabel II ya dio luz verde para este compromiso. “Si todo sigue como está yendo, el compromiso probablemente ocurrirá este año. Harry tiene la aprobación de la reina para proponerle a Meghan, ya ha tenido esas conversaciones con Su Majestad. Un compromiso es inminente”, aseguró el medio.

Este rumor se suma a los cientos de comentarios que se han creado en torno a la relación del royal y la actriz, sin embargo, este fin de semana Markle dejará claro su lugar en la familia del príncipe luego de romper el protocolo real y tener programado asistir a la boda de Pippa.