Primeras fotos de Ricky Martin como la pareja de Gianni Versace en American Crime Story

1335
Ricky-martin-versace

Hace unas semanas nos enteramos de que Ricky Martin se unió al elenco de Versace: American Crime Story para interpretar el papel de Antonio D’Amico, la pareja de Gianni Versace. En donde el cantante compartirá créditos con los actores Edgar Ramírez (Gianni), Penélope Cruz (Donatella) y Darren Criss, quien interpretará al asesino de Gianni, Andrew Cunanan.

Tenemos para ti las primeras imágenes de Ricky Martin interpretando a Antonio D’Amico y sí, es justo lo que esperábamos. ¡Morimos por ver la temporada completa!

Publicidad

'Versace: American Crime Story' on set filming, Miami, USA - 08 May 2017

Shutterstock

En las fotos también aparece el actor Edgar Ramírez en su papel como Gianni Versace y su parecido con el diseñador nos dejó en shock.

'Versace: American Crime Story' on set filming, Miami, USA - 08 May 2017

Shutterstock

El estreno será en 2018 y estará basada en el libro Vulgar Favors, del escritor de Vanity Fair, Maureen Orth. La historia se centra en el asesinato de Gianni en 1997, quién murió en las escaleras de su casa de Miami por un disparo.

Tom Rob Smith, quien es guionista de la serie London Spy escribirá algunos episodios y fungirá también como co productor. Después de la primera temporada The people vs OJ Simpson, la segunda temporada será sobre los estragos del huracán Katrina y la cuarta contará la historia del affaire entre Bill Clinton y Monica Lewinsky.