Los ángeles de Victoria’s Secret tienen su propio museo

168
PARIS, FRANCE - NOVEMBER 30: (L-R) Romee Strijd, Stella Maxwell, Josephine Skriver,Jasmine Tookes, Lily Aldridge,Adriana Lima, Elsa Hosk,Alessandra Ambrosio,Taylor Hill,Martha Hunt,Sara Sampaio and Lais Ribeiro walk the runway during the 2016 Victoria's Secret Fashion Show on November 30, 2016 in Paris, France. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Victoria's Secret)
- Publicidad -

Como todos sabemos, los outfits que usan los ángeles de Victoria’s Secret en el desfile más sexy del año tienen horas de trabajo invertidas y su costo suele ser muy alto. Por eso, la marca decidió sacarle provecho a la inversión que pone en estos vestuarios y exhibirlos en su nuevo ‘museo’.

shutterstock_8817963r

Shutterstock
Publicidad

Por primera vez, estos diseños serán parte de una exposición especial y estarán ubicados en el museo de la marca en su tienda de la Quinta Avenida en Nueva York. Aquí podremos ver los looks que usaron Kendall, Gigi y Bella en su debut, entre muchos más.

shutterstock_8817963q

Shutterstock

Por si fuera poco, las alas y los zapatos de los ángeles también serán parte de la exposición. Recuerda que el Victoria’s Secret Fashion Show 2017 se llevará a cabo en Shanghai, China.