Katy Perry lanza su nuevo disco “Witness” y anuncia gira mundial

419
- Publicidad -

Después de que Katy Perry lanzara el video para Bon Appetit, varios fans vieron en Times Square un espectacular con el ojo de la cantante y luego Katy compartió un pequeño teaser de su nuevo sencillo llamado Witness en twitter.

El nuevo álbum de Katy verá la luz el nueve de junio de acuerdo a un comunicado en su página web el cual “refleja los cambios en la vida de Katy y en el mundo alrededor de ella, entregando canciones que desafían e inspiran a la vez”.

Publicidad

 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Después de oír Chained to the Rhythm, todo parece indicar que Katy esta en un camino de auto descubrimiento, que también parece haberla llevado al camino de hacer “pop con sentido”.

Junto con el nuevo disco, la cantante se embarcará también en un tour mundial, hasta ahora solo han sido anunciadas las fechas para Norteamérica, las cuales comenzarán el siete de septiembre en el Schottenstein Center, en Columbus, Ohio.

Katy se ha aliado con la asociación Boys and Girls Club of America, la cual apoya a jóvenes con proyectos de educación, y dará boletos para gente de la organización y sus familias, además de que donará 1 dólar por cada boleto vendido. Los fans también tendrán la oportunidad de ganar boletos para los shows uniéndose a la asociación Global Citizen para apoyar a Boys and Girls Clubs of America.

Las fechas para América Latina y otros países aún no han sido anunciadas.