#WeekendGoals: la fiesta de té de los príncipes y Kate Middleton

1747
Getty Images
- Publicidad -

Este fin de semana, William, Kate y Harry fueron anfitriones de una fiesta de té en el Palacio de Buckingham en donde su objetivo fue celebrar a las familia de los militares que han muerto en las fuerzas armadas.

GettyImages-682642434
Como es costumbre, el trío más famoso del mundo volvió a hacer de las suyas y esta vez decidió convertir los jardines del Palacio de Buckingham en el lugar perfecto para que más  de 850 niños pasaran un divertido sábado al lado de sus familias.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

El príncipe Harry les dio la bienvenida con un emotivo speech donde dijo: “El día de hoy se organizó para celebrarlos. Estamos aquí para recordarles que nosotros, como familia, y como nación nunca olvidaremos los sacrificios que todos ustedes han hecho aquí. Queríamos darle una oportunidad de saber que usted es parte de, tristemente, un grupo muy grande de gente fantástica”.

Getty Images
Getty Images

Los royals la pasaron increíble luego de disfrutar las diferentes estaciones del evento como la de decoración de cupcakes, tiro de globos de agua, hilado de placas y pintura de cara. Felices de estar acompañando a todas estas familias, William, Kate y Harry se fotografiaron y platicaron con todos los asistentes.

GettyImages-682714974

Getty Images

Kate llegó al evento con un vestido amarillo pastel de See by Chloe, el cual, como era de esperase, se agotó en cuestión de horas.