Paris Hilton se declara a ella misma la inventora de las selfies

142
- Publicidad -

Sin duda, uno de los mejores inventos del hombre, además del Internet son las selfies y la socialité de los 2000, Paris Hilton se adjudico su creación.

Puede que ya no tenga la misma presencia mediática que en la primera etapa de este milenio, pero la socialité Paris Hilton no olvida -ni tiene reparo en recordárselo al resto del mundo- que ella fue una avanzada a su tiempo que se dio cuenta antes que nadie del potencial que encerraba la técnica del autorretrato, la misma que ahora inunda las redes sociales de toda estrella.

Publicidad

Hace unos días, Paris Hilton declaró a W magazine que ella es la creadora de las selfies. “Si un beeper tuviera una cámara, habría tomado un selfie con él. Creo que tengo un selfie de cuando era pequeña en una cámara desechable”, dijo Paris.

No podemos negar que Paris marcó toda una generación gracias a sus apariencias en fiestas de celebs y por el reality show The Simple Life” que protagonizó junto a Nicole Richie. “Nosotras creamos un nuevo tipo de celebridad que nadie había visto antes. Y ahora es mucho más fácil hacerse famoso, cualquiera con un teléfono puede conseguirlo”, reveló Paris en la misma entrevista.

Su cuenta de Instagram está llena de selfies.

✨✨??✨✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

#HelloKittyLover ❤?❤ Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el