Esto es todo lo que sabemos del musical de Mean Girls

175
- Publicidad -

La versión musical de una de nuestras chick flicks favoritas ya es un hecho y Tina Fey, guionista de la película (y responsable de las frases más memorables de nuestras vidas) fue al show de Jimmy Fallon en donde dio detalles de la producción y cómo esta siendo el proceso de creación del musical que tanto hemos estado esperando.

Tina declaró que el show ya empezó ensayos y primero tendrá una temporada en Washington D.C antes de mudarse a Broadway. “El teatro está a tres calles de la Casa Blanca, así que puedes hacer un pequeño viaje, también si trabajas ahí y te despiden puedes venir” bromeó.

Publicidad

“He estado en películas musicales, y en esas puedes secretamente fallar. Pero en el escenario… estos chicos son tan talentosos, ¡son como un montón de Timberlakes bebés! Todos pueden hacerlo todo. Cantan y bailan muy bien” y también anunció que llevan aproximadamente un mes de ensayos.

El musical de Mean Girls en el National Theatre de Washington D.C se estrenará el 31 de octubre y estará hasta el 3 de diciembre de este año, para después llegar a Broadway.