¿Pippa Middleton pide a sus invitados que lleven un segundo outfit a su boda?

88
Getty Images
- Publicidad -

Aunque el día de su enlace matrimonial cada vez está mas cerca, Pippa Middleton no dudó en cambiar la dinámica de su boda, pues según medios internacionales aseguraran que la futura novia ha pedido que todos los invitados lleven un segundo look para ese día. La boda ya ha despertado comentarios por parte de la prensa internacional ya que ese día el príncipe Harry romperá el protocolo.

De acuerdo conThe Telegraph, los invitados recibieron un recado de Pippa en donde explicaba que el segundo look será mucho más informal que el primero pues, espera que la ceremonia privada sea más relajada y lejos de la atención mediática.

Publicidad

British Heart Foundation: Roll Out The Red Ball

Foto: Getty Images

Hasta el momento, toda la información que se tiene sobre la esperada boda se ha basado en puros rumores pues, ni Pippa ni su futuro esposo han confirmado los datos que se han publicado. Sin embargo, lo único que es seguro gracias a la confirmación que hizo el Palacio de Buckingham, es la participación del príncipe George y la princesa Charlotte en la ceremonia religiosa que se llevará a cabo en la iglesia de Saint Mark el próximo 20 de mayo.