Jennifer Aniston confiesa la razón por la que no podría haber un reencuentro de Friends

544
- Publicidad -

Por: Juan Carlos Villanueva

Jennifer Aniston acabó con toda esperanza de tener de regreso la entrañable serie Friends, pues simplemente no tendría sentido en el mundo de los smartphones según declaró. “”Si Friends fuese creado hoy en día tendría una cafetería llena de gente que solo mira a su iPhone”, bromeó la actriz en una entrevista con Arianna Huffington y aseguró que por ese motivo no hay forma de tener nuevos episodios.

Publicidad

Jennifer Aniston, quien interpretaba a la fashion addict Rachel, considera que los smartphones y las redes sociales han afectado la manera cómo nos relacionamos y, sobre todo, la privacidad. “Para mí, es una manera de protegerme no estar en las redes sociales. Hay suficiente publicado sobre mí y hay mucho que es mentira”, dice. Además, considera que han afectado su calidad de vida. “En verdad creo que solía dormir perfectamente y no había asociado que, cuando estos teléfonos llegaron a nuestras vidas, empezaron a afectar nuestro sueño”.

La icónica serie Friends, protagonizada por Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer, Lisa Kudrow y la misma Jennifer Aniston, tuvo 10 temporadas, y se empezó a transmitir en septiembre de 1994 y concluyó en mayo de 2004, con un total de 236 capítulos.

gal-friends-11-jpg