El contundente mensaje de Tiffany & Co. a Donald Trump

198
- Publicidad -

Con la noticia de que Donald Trump está a punto de retirar a Estados Unidos del acuerdo climático de París, (firmado en la época de Obama por todas las naciones excepto dos), Tiffany & Co. ha decidido sumarse a la conversación a través de sus redes sociales. En ellas, compartió una publicación en la que pide al Presidente Trump que no abandone el convenio.

 

Publicidad

La exclusiva marca de joyería ha dejado clara su postura respecto al medio ambiente pues, decidió alzar la voz y publicar una carta abierta para el presidente de Estados Unidos en donde suplica que la nación se quede en este convenio. “Tiffany apoya firmemente mantener a los Estados Unidos en el #ParisAgreement”, citaba la primera parte del comunicado de la firma.

“Todavía estamos dentro por la acción del clima. Por favor, mantenga a los Estados Unidos en el Acuerdo Climático de París. El desastre del cambio climático es demasiado real, y la amenaza para nuestro planeta y para nuestros hijos es demasiado grande”, expresó todo el equipo de Tiffany & Co.

Este mensaje ha causado conmoción en redes sociales pues, ha sido compartido por miles de usuarios y el contraste de opiniones no se ha hecho esperar. El breve pero fuerte comentario también fue publicado en el New York Times del día de hoy.

Esto no es todo, el recién nombrado presidente de Francia, Emmanuel Macron, emitió una declaración en video, invitando a Trump y a todos los estadounidenses a apoyar la lucha contra el cambio climático y permanecer en el acuerdo.

Hasta el momento, no ha habido respuesta por parte de Trump y su equipo.