Las 8 playas más instagrameables del mundo

123
- Publicidad -

Hemos hablado antes de los lugares más instagrameables en México, pero con el verano a la vuelta de la esquina nos parece más que justo, necesario, hablar del mar.

Las playas son de los lugares más importantes en el Instagram de los viajeros, pues ahí además de ver hermosas panorámicas, increíbles atardeceres, puedes también mostrar los nuevos amigos que hagas en un festival de música a la orilla del mar. Un viaje por estas playas seguro te traerá cientos de followers más.

Publicidad

1.     Islas Marietas, México

En la Riviera Nayarit está una de las playas más increíbles del país, está escondida entre rocas y en medio del océano. Para llegar a ella tienes que nadar contra corriente, te recomendamos que lleves un bolso de vacío para guardar tu móvil y tomarte tu foto.

2.     Shell Beach, Denham, Australia

Ni te imaginas de qué está hecho el suelo de esta playa… ¡de conchas!, lo que la hace espectacular para tu historial de fotos.

3.     Reynisfjara, Islandia

Aquí la arena es negra, lo que hará que se note mucho más el tono azul del mar, por lo que una panorámica, donde se vean restos de rocas volcánicas, será tu mejor opción.

 

Black Sand Beach #reynisfjara ??

 

Una publicación compartida de Ricardo Manjarrez (@ricardomanjarrez) el

4.     Ibiza, España

Para el verano, no hay mejor playa que ésta. Así que prepara tu teléfono y lánzate a disfrutar de la noche en sus antros, ¿la foto?, una dentro de Privilage, en compañía de tus nuevos amigos.

5.     Bora Bora, Tahití

Si el glamour es lo que estás buscando, definitivamente esta playa es el mejor set para una sesión de moda, ya sea de tus bikinis o de los visitantes que verás desfilar por ahí con lo más in.

 

5.8.17 ? highlight of the day #borabora #travel #beach

 

Una publicación compartida de SIVAN AYLA (@sivanayla) el

6.     Santorini, Grecia

Las islas griegas son un espectáculo en sí, y Santorini en la mejor opción para ser fotografiada. Sube la colina y toma una donde se vean las construcciones blancas con azul, tan icónicas de Grecia.

Via @ohhcouture #italy #venice #sun #sunset #beautiful #girl #pink #style #bag #greece #santorini Una publicación compartida de Loveyour*Style (@_loveyour.style_) el

7.     Maya Bay, Phi Phi Leh, Tailandia

Una de las más conocidas en el mundo es ésta playa, no sólo porque es bellísima, sino porque aquí se rodó la peli “La Playa”, de Leo DiCaprio. Así que ya sabes qué pie de foto podrás escribirle.

 

Una publicación compartida de Artur Cabral (@arturcabral) el

8.     Playa de las Catedrales, Ribadeo, España

Una monumental construcción natural es el escenario de esta playa. Tomarte una foto en medio de sus rocas, te hará una de las más envidiadas travelers.