Estas fueron las fotos de Instagram con más millones de likes en Met Gala

2181
Instagram
- Publicidad -

Como todas sabemos, la Met Gala es uno de los eventos más importantes del año tanto para los famosos como para nosotros, los amantes del mundo de la moda y el entretenimiento. Gracias a las redes sociales, pudimos ser partícipes de los divertidos momentos que hubo durante la velada y el increíble espectáculo que protagonizó Katy Perry para todos los invitados. Incluso algunas publicaciones metieron a ciertos de los asistentes en problemas.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo, hubo 3 fotos favoritas las cuales se llevaron millones de likes, ¿puedes adivinar de quien eran? En primer lugar, quedó la fotografía que subió Selena Gomez al lado de The Weeknd la cual juntó más de 7 millones de likes.

annual bathroom selfie Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Publicidad

A esta le siguió la selfie que Kylie Jenner y famosos como Kim Kardahsian, Kendall Jenner y Lily Aldridge protagonizaron en el baño del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en donde revelaron que este fue el verdadero hotspot de la gala, con más de 3 millones de likes.

my baby girl

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Por su parte, la fotografía que subió Kendall Jenner al lado de Bella Hadid, se posicionó en tercer lugar con más de 2 millones de likes.