9 funciones de Siri que las mamás no conocen pero seguro amarán

112
- Publicidad -

¿Sientes que tu mamá no te entiende cuando hablan de tecnología? Después de seguir estos 9 tips, tu madre se convertirá en toda una millennial.

1. Crear recordatorios

Publicidad

Acuérdate fácilmente de hacer algo pidiéndole a Siri que cree un recordatorio. Ten en mente decirle a Siri la tarea específica con la fecha y hora (mismas que puedes corregir después). Por ejemplo: “Recuérdame llevar las cajas de jugo al juego de futbol de Samantha el domingo en la mañana”, o usa Siri para ayudarte a organizar tus salidas para entregar o recoger algo con base en las direcciones. Y para premiarte a ti misma: “Recuérdame reservar un masaje el domingo a las 10 de la mañana”.

2. Crear notas al vuelo

Crea listas, recuerda información importante como el nombre de alguien, dónde lo conociste, o el nombre de un restaurante o tienda importante por la que pasaste. También puedes pedirle a Siri que agregue o elimine cosas de tu lista de supermercado, o de pendientes.

3. Buscar fotos

“Muéstrame fotos en la playa”. Pídele a Siri que encuentre las fotos de tus vacaciones familiares más recientes a partir de un lugar específico, sin tener que buscar cada una de las fotos que has tomado de tus encantadores hijos.

4. Pídele a Siri que te busque una dirección

Puedes pedirle a Siri que te lleve adonde quieres ir, con manos libres, usando “Oye Siri” desde tu iPhone o Apple Watch. Incluso, el Apple Watch te guiará a tu destino con toques simples en tu muñeca que te indican cuándo girar a la derecha o a la izquierda.

5. Encuentra lugares a tu alrededor

Pídele a Siri que te ayude a encontrar lo que hay a tu alrededor, especialmente cuando estás tratando de encontrar un lugar para llevar a los niños a comer o a entretenerlos, y que así le permitan a mamá tomar un descanso. Por ejemplo: “¿Dónde hay un buen restaurante de comida mexicana por aquí?” o “Encuentra parques cerca de donde estoy”. Con Siri también puedes hacer reservaciones con OpenTable tan pronto encuentres el lugar ideal.

6. Revisa tu calendario

Pregúntale a Siri: “¿Qué tengo en mi calendario para hoy?” Dile a Siri lo que quieres hacer exactamente, por ejemplo: “Agrega el juego de béisbol de Juan a mi calendario para el domingo en la mañana a las 10” o “Cambia mi cita del viernes a las 10 con el doctor” (Siri te preguntará después para cuándo te gustaría cambiarla).

7. Revisa tus mensajes o correos nuevos

Pídele a Siri que lea tus nuevos mensajes o correos, o que revise los últimos mensajes de un amigo, colega o familiar. También puedes pedirle a Siri que te recuerde responder a un correo posteriormente.
8. Pon un temporizador en la cocina

Siri es sensacional para cocinar y hornear con manos libres. Dile a Siri: “Pon un temporizador por 15 minutos” desde tu iPhone, iPad o Apple Watch.

9. Pídele a Siri que te tome selfies

“Toma una selfie”. Si los niños están haciendo algo adorable, haz que Siri abra la cámara y toma una foto (o dos) de inmediato.