¿Qué significa el ícono de flor en Facebook?

178
- Publicidad -

Si ya tuviste tu dosis diaria de Facebook hoy, seguramente te habrás dado cuenta que entre las reacciones que puedes poner en vez del los clásicos Like, Love, Haha, Wow, Sad y Angry, hay un nuevo ícono de una flor morada de la que pocos saben su significado.

thankful.0.0

Publicidad

No se trata de una forma de decir que amas la primavera o los árboles de Jacarandas que actualmente invaden gran parte de México, sino más bien la forma en la que Facebook se une a la celebración del Día de las Madres en más 80 países, así que este emoji es solo temporal.

Este es el segundo año consecutivo que Facebook agrega un emoji de reacción temporal, y tal vez sea el inicio para toda una nueva ola de emojis en las próximas celebraciones a nivel mundial. Cada vez que la elijas para decir Gracias, una lluvia de flores invadirá la pantalla.

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que una mamá en tu timeline publique algo y sientas ganas de felicitarla, este emoji está hecho especialmente para eso, una flor virtual para demostrar tu cariño.