Moonlight se lleva el premio a Mejor Beso y celebran la inclusión en emotivo discurso

88
- Publicidad -

Durante los MTV Movie & TV Awards, Jharrel Jerome y Ashton Sanders, protagonistas de Moonlight, se ganaron el premio a Mejor Beso. Los actores subieron al escenario a recibir su galardón  y compartieron un mensaje importante que dejó a todos los asistentes en shock: “Este beso fue más que un beso”.

“Realmente tengo que empezar diciendo, gracias a mis padres, tengo que hacerlo, los quiero mucho a todos, por ellos estoy aquí”, dijo Jerome. “Pero en una nota real, creo que es seguro decir, que está bien para nosotros los jóvenes intérpretes, especialmente nosotros los artistas minoritarios a salir de la caja. Creo que está bien salir de la caja y hacer lo que sea. Se tiene que contar la historia y hacer lo que sea necesario para lograr un cambio. Entonces, este premio es por eso. Los artistas que están ahí fuera que necesitan salir de la caja hagan lo que sea necesario para que la gente despierte “.

Publicidad

“Este premio es más grande y más importante que Jharrel y yo. Esto representa más que un beso, es para aquellos que se sienten como otros, los inadaptados, así que, los amamos y estamos agradecidos con todos”, dijo Ashton.