Meghan Markle y el príncipe Harry derrochan amor en su primera aparición pública

321
- Publicidad -

Tal y como los rumores apuntaban, la relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry cada vez es más formal y este fin de semana decidieron hacer su primera aparición pública como pareja.

Sin esconder su amor y mostrándose más enamorados que nunca, la pareja del momento asistió al torneo ‘Audi Polo Challenge’ en donde la protagonista de Suits no dejó de sonreír y echarle porras al guapo príncipe. Aunque no es la primera vez que aparecen juntos, pues, hace algunos meses fueron captados disfrutando de una date en Londres y tiempo después derrochando amor en una boda en Jamaica, este torneo se convirtió en el primer evento público al que asiste la pareja.

Shutterstock
Shutterstock
Publicidad

La próxima semana se llevará a cabo la boda de Pippa Middleton, en la que la pareja romperá una de las reglas de etiqueta de la familia real británica -en las que se establece que sólo las parejas casadas o comprometidas pueden acudir a este tipo de eventos- pues Meghan asistirá a la fiesta que se llevará a cabo en la noche, después de la boda religiosa que tomará lugar en la iglesia de San Marcos en Engelfield, Inglaterra.

Shutterstock
Shutterstock