Por qué Emma Watson y Millie Bobbie Brown fueron las ganadoras de nuestros corazones en los MTV Movie Awards

374
- Publicidad -

Varias celebridades de Hollywood se reunieron para celebrar lo mejor del cine y la TV. Sin duda las protagonistas de la gran noche fueron Emma Watson y Millie Bobby Brown.

Emma Watson hizo historia al hacerse acreedora del premio a Mejor Actor por su interpretación en La Bella y a la Bestia. Es la primera vez que se entrega este premio que rompe con la barrera de género. En su discurso de aceptación la actriz confesó que el live-action de Disney la transformó.

Publicidad

“La apuesta de MTV de hacer premios sin género para los actores significa algo diferente para todos”, afirmó la actriz en su discurso de aceptación, con premio en mano. “Pero para mi, indica que actuar es la habilidad de ponerte en los zapatos de alguien más. La empatía y la habilidad de usar tu imaginación no debería tener límites”, se expresó Emma.


Por otra parte, Millie Bobby Brown se ganó el premio a Mejor Actor de Series por su papel en Stranger Things. Es la primera vez que se entrega esta categoría. La pequeña derramó lagrimas en su discurso de aceptación.

“Primero que nada quiero agradecer a todos los que votaron, y especialmente a MTV… Quiero agradecer al elenco y el equipo por ser mi segunda familia. Los amo”, afirmó la joven actriz. Después se dedicó a agradecer a todo el mundo, desde su familia y su manager hasta el director y los hermanos Duffer —los creadores de la serie— por crear un personaje femenino tan poderoso que ella tuvo el honor de interpretar.