De las pasarelas a los sets: 6 modelos que se convirtieron en actrices

90
- Publicidad -

Es muy común para las modelos empezar su carrera en las pasarelas o los estudios fotográficos para luego dar el salto a la pantalla grande, empezando con papeles pequeños para después dar otro salto aún mayor hacia grandes producciones:

1. Cara Delevingne

Publicidad

Cara_GettyImages-659265678
La modelo e it girl ha tenido una carrera muy exitosa como modelo, trabajando para grandes marcas como Chanel, Dolce & Gabbana o Moschino, sin embargo, ella ha declarado en más de una occasion que lo que siempre quiso hacer fue actuar, ya la vimos en Anna Karenina, Paper Towns, Suicide Squad y será la protagonista de la nueva cinta de Luc Besson, Valerian y al ciudad de los mil planetas.

2. Brooke Shields

Brooke_Shields
La guapísima Brooke tuvo su primera portada a los 14 años y fue imagen de marcas como Calvin Klein. Sin embargo, también la recordamos por su papel en Laguna Azul o Pretty Baby.

3. Milla Jovovich

Chanel : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall/Winter 2016-2017
Millay ya tenía una prometedora carrera en la industria de la moda cuando protagonizo su primera película, El quinto elemento, después de eso decidió dedicarse 100% al cine.

4. Rosie Huntington- Whiteley

Rosie_GettyImages-619492040

La modelo inglesa trabajó para marcas como Victoria’s Secret para después hacer su debut en el cine con Transformers: Dark Side of the Moon y posteriormente ser una de las protagonistas de la multipremiada Mad Max: Fury Road.

5. Cameron Diaz

"Annie" World Premiere
Firmó un contrato con Elite Model Management cuando tenía 17 años y trabajó para marcas como Calvin Klein y Levi’s para luego protagonizar su primer éxito, La Máscara.

6. Jaime King

Prabal Gurung - Front Row - Fall 2016 New York Fashion Week: The Shows

Ella también fue un angel de Victoria´s Secret, sin embargo también es muy conocida por su personaje en la serie Hart of Dixie o Pearl Harbor.