¿Regalar flores a un hombre? ¡CLARO QUE SÍ!

148
- Publicidad -

Estamos a nada de llegar a una de las fechas más importantes del año; por supuesto nos referimos al Día del Padre. Aunque siempre es la mamá quien detiene literal al país al festejar su día (no superamos el tráfico por todos lados), los papás tienen un papel sumamente importante en nuestra vida.

 

Publicidad

Si existe un ser en este mundo encargado de dar los mejores arreglos florales, sin duda son ellos, lo que nos hizo pensar que son expertos en saber escogerlos, pues casi siempre le atinan a los gustos y nos hacen muy felices pero, ¿que pasaría si les regaláramos flores?

 

Las lociones, corbatas, carteras siempre terminan agotadas por estas fechas, pero tal vez salirnos de lo típico podría hacer de un simple regalo, una experiencia increíble.

 

Además, justo ahora estamos en tiempos de cambio. El hombre contemporáneo no solo se interesa en por los deportes. Las artes, cultura, música y moda son parte de su día a día sensibilizando por ende su gusto.  Con la delicadeza que ellos eligen nuestra flor favorita y el significado que esto tiene, devolver ese detalle tendría todo el éxito del mundo.

Si por fin te has decidido y te atreverás a darle flores tu papá o esposo en este Día del Padre, piensa en un diseño fuerte y natural. Limpio y sofisticado y acompañándolo de su botella favorita, ¡ÉXITO TOTAL!

Casa Selva, es uno de los lugares perfectos para encontrar el arreglo perfecto, además de encontrar una línea de chocolates deli para acompañar la experiencia.. Estamos seguros que querrás llenar todos tus espacios con flores después de conocerlos.