El lugar favorito de las hermanas Hadid para pasar la tarde en NY no es lo que esperabas

67
- Publicidad -

 

Uno creería que dos de las it girls más influyentes del mundo de la moda, Gigi y Bella Hadid, pasarían todo su tiempo libre en los lugares más trendy de Nueva York (donde ahora viven), pero curiosamente no es el caso. Ambas se han pronunciado personas súper hogareñas y familiares, por lo que prefieren las actividades más relajadas… como ir a pintar cerámica.

Publicidad

Bella Hadid describió un día en su vida en entrevista para una publicación extranjera, y aseguró que son muy pocos los momentos que tiene para relajarse porque trabaja todos los días de su vida. La guapísima modelo cuenta que si tiene una mañana libre la aprovecha para desayunar en casa y que no hay nada que disfrute más que pintar cerámica si tiene una tarde para ella.

Another great Easter idea! #colormemine #easter #succulents #plants

A post shared by Color Me Mine (@colormemine) on

Por lo que Bella revela, ella y su hermana Gigi han ido a Color Me Mine a pintar cerámica “más veces de lo que alguien debería”. El lugar, ubicado en el barrio de Tribeca tiene un lugar especial en el corazón de las dos bellezas, pues era a donde iban de chiquitas cuando estaban en la ciudad.