5 motivos por los que siempre admiraremos a Audrey Hepburn

280
- Publicidad -

Algo que muy pocas personas saben es que el icónico personaje de Holly Golightly en Breakfast at Tiffany’s le fue ofrecido primero a Marilyn Monroe, quien lo rechazó por que no lo consideraba lo “suficientemente sexy” algo que sin duda nos alegra mucho ya que no podemos imaginar a nadie más que la mágica Audrey para darle vida al controversial personaje de Truman Capote.

Hoy Audrey habría cumplido 88 años y sin duda fue alguien que marcó una época, no solo por su estilo o belleza, sino también por su increíble labor altruista y talento actoral, mismo que le hizo ganar un Oscar en 1953 por la película Roman Holiday. Aunque hay miles de razones, hicimos una lista de por que Audrey, su estilo y esencia nunca pasaran de moda:

Publicidad

1-    Sus personajes

No olvidemos que Audrey participó en varias de las películas más famosas de su época, que siguen vigentes hoy en día ¿cómo olvidar las ocurrencias de Eliza Doolitle en My Fair Lady, la sensualidad de Holly Golightly en Breakfast at Tiffany’s o la dulzura de Sabrina? Estos personajes marcaron un antes y después en el cine y en como se retrataba a mujer en esos tiempos.

2-    Sus causas

Audrey, además de ser actriz, era también una avocada activista por los derechos de los niños y fue varias veces a África como embajadora de la UNICEF, también a países como Bangladesh y El Salvador, su pasión por ayudar a otros fue algo que siempre estuvo presente en su vida y una de sus frases más famosas era “Para tener hermosos ojos, mira por el bien de los demás. Para tener hermosos labios, pronuncia solo palabras de bondad. Y para el equilibrio, camina con la certeza de que nunca estás sola.”

3-    Su estilo

Audrey era una fiel seguidora de Givenchy y fue la marca que utilizó cuando ganó el Oscar, además siempre lucía impecable cada vez que se le veía en público. También fue bailarina de ballet antes de actriz y eso podía verse en la elegancia con la que se desenvolvía siempre.

4-    Desafió los estándares de belleza

En la época de Audrey eran las rubias las que obtenían casi toda la atención mediática, sobretodo para los papeles importantes en el cine, Audrey era todo lo contrario, cabello negro, cejas pobladas y pequeña. A pesar de esto logró hacerse un nombre y convertirse en la leyenda que es hoy

5-    Sus frases

“Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo.”

 

“La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello.”

 

“Creo que la risa es el mejor quemador de calorías. Creo en besar, besar un montón. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo que las niñas más felices son las más hermosas. Creo que mañana será otro día y creo en los Milagros”

 

«Recuerda, si necesitas una mano que ayuda, encontrarás una al final de tu brazo. Al madurar en edad, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte y otra para ayudar a otros”