Chrissy Teigen revela sus antojos en la resaca

72
- Publicidad -

Chrissy Teigen tiene un look espectacular, una hija totalmente adorable y un guapísimo esposo (John Legend) al que se le cae la baba por ella, pero no debemos olvidar algo: ella es como cualquiera de nosotras. Uno de los trends más notorios de las celebridades hoy en día es ser normal (o al menos pretender serlo). Sí, sus vidas pueden parecer inalcanzables, pero constantemente están tratando de demostrar que son el chico o la chica de al lado, y justamente eso hizo Teigen al platicar las cosas que prefiere comer en la cruda.

En una entrevista con Refinery 29, la modelo y foodie habló acerca de sus gustos culposos de comida, los cuales de repente incluyen cadenas de comida rápida como Taco Bell, McDonald’s y Shake Shack. Teigen confesó que lo que más le gusta comer cuando se le pasan las copas es Ramen. También dice que recomienda el Pho (sopa vietnamita de fiedos) para la resaca.

Publicidad

Como era de esperarse, Teigen asegura que no es nada pretenciosa al comer y prácticamente a lo único a lo que le dice que no es a las vísceras, a las alcaparras y al hinojo. La modelo asegura que la pizza con piña es perfectamente aceptable, por que “esa es la belleza de la pizza; puede llevar todo lo que queramos”.