Emma Watson tiene una idea para la secuela de Beauty anda the Beast

103
Getty Images
- Publicidad -

Durante la premiere de la nueva película que protagoniza al lado de Tom Hanks, The Circle, Emma Watson confesó lo feliz que se siente por haber interpretando a la princesa ‘Bella’ y aseguró que le encantaría participar en la secuela de la película…. en caso de que planearan hacerla.

No cabe duda que el sueño de muchas niñas y mujeres siempre ha sido convertirse en una princesa de verdad, sin embargo, mientras no todas tienen la oportunidad de hacerlo, Emma Watson no se podría sentir más orgullosa de haber llegado el billón de dólares en taquilla con ‘La Bella y la Bestia’.

Publicidad

A su paso por la red carpet del Tribeca Film Festival, Emma fue cuestionada si volvería a interpretar a la princesa de Disney en caso de que hicieran una secuela y, sin pensarlo, en seguida contestó: “¡Sí! Me encantaría hacer una secuela”.

Además, contó su teoría sobre lo que pasa con la princesa y explicó: ”Siempre he pensado que Bella se convertiría en profesora, y ella dirigiría la biblioteca en el castillo y la abriría hasta el pueblo”.

¿Será que pronto la veremos en la segunda parte de la clásica película?