Girls party in Las Vegas

91
- Publicidad -

Un viaje entre amigas es la mejor aventura que puedes disfrutar, sea solo para conocer un nuevo destino o para celebrar una bachelorette party, Las Vegas destacan entre múltiples opciones. Lo genial de esta ciudad, además de ser una gran experiencia para todos los gustos, reside en sus hoteles. Increíbles construcciones donde el lujo, el confort, el entretenimiento y los detalles, hacen espacios donde la creatividad vive presente.

Así que toma nota porque de acuerdo al mood que lleves en tus vacaciones, te decimos qué tipo de hotel será el más chic para ti.

Publicidad

Con estilo “bloff”

Sí, sé honesta y confiésate como una amante del lujo y la elegancia. Para tu fascinación hay opciones increíbles. Empecemos con el Bellagio, sus famosas fuentes danzantes te van a enamorar, y vas a bailar al mismo ritmo que ellas. Otra gran alternativa es el Venetian, y vaya que este hotel es impresionante, no solo en tamaño, sino por sus interiores al estilo de la Capilla Sixtina y la belleza de sus paseos en Góndola, mientras te canta un guapo gondolero para después visitar sus boutiques de lujo y del delicioso menú de sus restaurantes.

De encanto clásico

Si tu gusto se inclina más a lo tradicional, pero amas las sorpresas, entonces el Caesars Palace es para ti. Su temática basada en el Imperio Romano te cautivará, además estarás hospedada en uno de los hoteles más famosos del mundo y que ha recibido a artistas como Celine Dion y Elton John. Y como lo clásico va de la mano con lo romántico, el hotel Paris y su réplica a mediana escala de la Torre Eiffel te llenarán de nostalgia con su gran ambiente parisino para sentirte bajo la mirada de La Ciudad Luz.

A la Gran Manzana

Eres cosmopolita y el estilo urbano debe seguirte a donde quiera que vayas, para ese objetivo está el New York- New York, así no extrañarás ni los rascacielos, ni el rush de la ciudad. Su famosa montaña rusa es adrenalina pura que rodea una réplica de la emblemática Estatua de la Libertad. Posee increíbles restaurantes y vas a tener que probar la carta de todos. Tendrás muchos para elegir.

 

1

Diversión y más diversión

La máxima en Las Vegas es el entretenimiento. Sigue tu estilo extrovertido y hospédate en el Planet Hollywood, su perfecta ubicación y exquisita decoración neón, complementan su ambiente juvenil de diversión garantizada. Además, aunque no seas su fan, no podrás resistirte a asistir a un show de la princesa del pop ¡Britney Spears! Total, nadie te va a criticar, se trata de cantar, bailar y pasarla genial.

 

2

Propósito: más souvenirs

Si algo posee la ciudad son numerosas boutiques en las que encontrarás de todo, así que una buena opción para que ahorres dinero y regreses de tu viaje con más souvenirs o regalitos especiales es el Excalibur, este hotel ambientado como un castillo medieval, ofrece costos competitivos y tiene deliciosos buffets que convertirán tu estancia en un cuento de hadas. El Circus Circus igual puede ayudarte para ahorrar, ¡chécalo!, es perfecto para tu bolsillo.

Anímate y haz maletas. Tu próximo destino te espera en compañía del hotel ideal para hacer aún más especial y soñado el viaje. Visita el sitio aquí.

Guardar

Guardar

Guardar

 

Advertisement