Las librerías más cool para ir a leer y tomar café

1362
- Publicidad -

Estos espacios no sólo cuentan con un interesante catálogo en donde puedes encontrar desde autores nuevos hasta títulos de editoriales independientes, también son una excelente alternativa para disfrutar de una deliciosa bebida en un entorno donde los libros son los grandes protagonistas.

CENTRO-CULTURAL-ELENA-GARRO-2

Publicidad

Centro Cultural Elena Garro

Conceptualizados por la arquitecta Fernanda Canales, los espacios de este recinto ubicado en el centro de Coyoacán destacan los rasgos tradicionales de la casona original mediante una estructura de líneas contemporáneas que se fusiona con la naturaleza. Además de su amplia oferta de actividades culturales para adultos y niños, como cineclub, talleres, cuentacuentos y conferencias, cuenta con una impresionante librería en cuyo extenso catálogo encontrarás una infinidad de títulos que llamarán tu atención. La cafetería es un auténtico oasis con un área techada y otra al aire libre, donde lo único que escucharás son los suaves sonidos del jardín. Mantente al tanto de su agenda cultural en su cuenta de Twitter @cc_elenagarro.

Dirección: Fernández Leal 43, Coyoacán

 

Cortesía
Cortesía

La increíble librería

Ubicada en la Roma, se especializa en libros de arte y ediciones especiales o difíciles de encontrar, incluyendo títulos de editoriales independientes. Te sugerimos estar atenta a sus promociones, anunciadas a través de su cuenta de Twitter @LaIncreLibre, pues suelen tener regalos sorpresa al hacer una compra mínima. No olvides pasar por su cafetería para degustar una bebida en este entorno que sus propietarios definen como mágico.

Jalapa 129, Roma Norte

Cortesía
Cortesía

El Péndulo Condesa

Es el hotspot de las librerías en la Ciudad de México, el sitio predilecto para ver y ser visto. Los fines de semana, si deseas almorzar en este lugar, tienes que esperar un buen rato para que te asignen mesa, pero si vas en un horario menos demandado encontrarás un sitio perfecto para relajarte y reunirte con gente que guste de la literatura y las novedades en este ámbito.

Nuevo León 115, Condesa

Cortesía
Cortesía

Librería Icaria

Este pequeño y encantador local cuenta con una cafetería que es perfecta para pasar una tarde trabajando o leyendo. Su concepto tiene como premisa hacer la cultura accesible, por lo que también funciona como foro para presentaciones de libros y eventos literarios. Encontrarás títulos de editoriales independientes, ejemplares usados y nuevos autores.

Pitágoras 446, Narvarte