Tú estás de moda con Mercado Libre

113
- Publicidad -

¿Estás lista para vivir un Road Trip? Esta temporada podrás hacerlo con Mercado Libre, que te invita a explorar la creatividad en cada outfit con su nueva colección. Es momento de explotar tu creatividad y romper las reglas, exprésate con combinaciones que crean un match perfecto con las texturas, formas y estampados que darán un toque súper chic a tu personalidad.

2

Publicidad

Sal de lo cotidiano, tal como lo hizo la plataforma de venta en línea vistiendo la pasarela de colores de la mano de Galo Bertin, Trender, Oggi Jeans, Martí, Pepe Jeans, Dr. Martens, Quarry, Steve Madden, Adidas, Ray Ban y Hawkers –entre otras–. “La tendencia más importante que queremos destacar en esta temporada es Más es más. En Mercado Libre buscamos que la gente pueda expresarse, que mezclen texturas, colores, formas, patrones y estampados”, dijo Francisco Alatorre, Head of Fashion de Mercado Libre.

3

For the first time la compañía –número uno de comercio electrónico en América Latina–eligió a México para presentar las tendencias de temporada. Durante el evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México el pasado 5 de abril, personalidades como Majo Castro, Xuxu, Alex Ivanisevic, Pau Madrazo, Juan Solo, Gabo Ramos, Octavia Porto y entre otros invitados, que disfrutaron de un coctel y del ambiente inspirado en Tulum y la CDMX que reflejó la riqueza histórica y arquitectónica de estos lugares, así como la vitalidad de su gente y sus espacios.

4

¿Qué esperas? Es momento de ir por más, nada está off limits. Entra a su sitio y descubre todo lo que está nueva colección tiene para ti y tu lado fashionista.