Blake Lively comentó sobre una posible reunión de Gossip Girl

222
Getty Images
- Publicidad -

OMG! Si eres de las personas que creció rodeada del drama protagonizado por Blair y Serena durante 7 temporadas, esta noticia te hará llorar de emoción.

Durante una entrevista, Lively fue cuestionada sobre su papel como Serena Van Der Woodsen y si volvería a interpretar a la mujer más famosa de la élite de Manhattan. Para sorpresa de todos, la respuesta que dio la actriz prendió la esperanza de todos los junkies de la serie y aseguró:  “¿Volvería a hacer siete años de show? No, porque es un trabajo duro y tengo a mis bebés, y no quiero estar lejos de ellos. Pero he aprendido que en la vida nunca hay que decir nunca. Estoy buscando hacer algo que no he hecho todavía, no algo que ya hice. ¿Pero haría eso? Quién sabe, si es buena oportunidad sí tendría sentido, nos divertimos mucho grabando, viviendo y trabajando en la ciudad de Nueva York”.

Publicidad

Así que ya lo sabes, pronto podríamos volver a ver al squad más famoso de la Gran Manzana protagonizando nuevas aventuras y podríamos conocer a la nueva generación de la sociedad neoyorkina.