Los príncipes Harry y William podrían aparecer en la nueva película de Star Wars

100
- Publicidad -

Hace un año el príncipe William y el príncipe Harry visitaron el set de Star Wars: The Last Jedi y desde entonces los rumores empezaron a correr, The Daily Mail reportó o especuló que los hermanos de la realeza podrían hacer una breve actuación en la próxima película de la saga.

Ahora, el actor John Bodega no confirmó pero tampoco negó el rumor, así que nos hace sospechar que tal vez sea cierto. Además, BBC le preguntó sobre la supuesta aparición del cantante británico, Gary Barlow el respondió “no tengo comentarios, pero se ve bien en un traje de Star Wars”. Cuando el entrevistador sacó el tema sobre el cameo de los príncipes, contestó: “no hay comentarios sobre eso. pero también se ven bien”.

Publicidad

En una entrevista a Yahoo, el director de la película, Rian Johnson habló sobre el rumor y dio una respuesta astuta: “no tengo idea de lo que me estás hablando, no tengo idea. No puedo confirmar ni negar”. Lo cual nos hace pensar que es muy posible que los hermanos de la realeza aparezcan en la pantalla grande.

Prince Harry has made a new friend…

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el