Así es como se ve ahora la actriz de La Princesita (y esto es lo que ha hecho desde entonces)

180
- Publicidad -

Han pasado 21 años desde que A little Princess se estrenó y desde entonces no hemos visto mucho sobre la actriz que la protagonizó, Liesel Pritzker Simmons. 

Entonces la pregunta es, ¿qué ha estado haciendo? De acuerdo con una investigación hecha por hellogiggles.com, la actriz es verdaderamente una princesa y heredera de una enorme fortuna, pero no solo eso, ¡también comenzó una fundación y se fue a vivir a India! Te contamos su historia.

Publicidad

Resulta que ella y su hermano Matthew demandaron a la familia Pritzker y a su padre, Robert por $500 millones de dólares. Todo porque Robert usó los fideicomisos de Liesel y Matthew para invertir en la empresa familiar, y más tarde, cuando dividieron la fortuna entre los primos, los dos quedaron fuera.

Liesel confesó a Forbes que su objetivo en la demanda nunca fue el dinero. “No se trata del dinero en efectivo, si ganamos no diré: ‘¡Compra el Bentley! Bling bling!’ Me presenté porque quiero saber qué pasó, va a ser complicado, y tomará mucho tiempo, pero sólo necesito saber qué pasó”.

via GIPHY

Con el dinero de la demanda, Liesel le dio 50 millones a su madre para crear una fundación para la educación y se fue a vivir a Dharamshala, India por una temporada, ahí se ofreció como voluntaria en una escuela infantil y más tarde le dio clases de yoga a los adictos a la heroína.

Regresó a Nueva York, decidió que no quería volver a actuar y ahora se dedica a viajar por el mundo a lado de su esposo, mientras financia proyectos económicos.

Getty Images
Getty Images