Las marcas de moda con más seguidores en Instagram

730
- Publicidad -

Si eres adicta a Instagram, te resultará familiar el timeline de las siguientes marcas pues, gracias a su original contenido e interacción con los usuarios que los siguen, han logrado crear una gran comunidad y posicionarse como algunas de las marcas más seguidas en lo que va de este 2017 de acuerdo con Statista.

 

Publicidad

1. -Nike

Con 71.1 millones de seguidores, Nike se ha convertido en la marca más seguida de redes sociales. En su cuenta podrás encontrar desde sus últimos lanzamientos hasta sus colaboraciones más cool y estarás enterado de las últimas tendencias dentro del mundo fitness.

 

2. -Victoria’s Secret

Como era de esperarse, los ángeles de VS lograron adueñarse del segundo lugar pues, se han convertido en la inspiración de miles de mujeres y enamoraran a millones de hombres con sus sexys fotografías. En esta cuenta también podrás enterarte de los últimos lanzamientos de la firma y de todo lo que hacen tus ángeles favoritos.

 

3. -H&M

Como todos sabemos, la firma sueca se ha posicionado como una de las marcas favoritas del mercado pues, gracias a sus precios accesibles y continuos lanzamientos, han logrado robarse el corazón de más de 20 millones de personas (ese es el número de followers que tienen). En su perfil, podrás estar enterado de todas sus colecciones y te servirá de inspiración para crear tus looks de toda la semana.

 

4. -Chanel

Aunque el éxito de la casa francesa en redes sociales no necesita ninguna explicación, Chanel ha logrado crear una comunidad de más de 20 millones de seguidores en Instagram en donde además de dar exclusivos sneak peeks de sus siguientes colecciones, ha conquistado el corazón de todos los fashion addicts con sus exclusivos materiales del backstage de sus presentaciones.

 

5. -Adidas Originals

¿Eres un adicto al calzado deportivo? La cuenta de Adidas Originals será perfecta para ti pues, te dará all access al modo de la moda sport chic.

 

6. -Zara

La marca española no podía faltar en esta lista pues, además de existir en casi todos los clósets de las personas del mundo, se ha convertido en una de las firmas más populares de Instagram con más de 18 millones de seguidores.