Harry romperá el protocolo al llevar a Meghan Markle a la boda de Pippa

4827
- Publicidad -

La boda de Pippa Middleton está cada vez está más cerca y con ella las miles de preguntas que giran en torno a ese día.

Luego de confirmarse la participación de George y Charotte durante la ceremonia, la única pregunta que había quedado inconclusa era si el príncipe Harry llevaría a Meghan Markle a la celebración y, aunque el protocolo apuntaba que la protagonista de Suits no podría asistir a la boda, eso cambió el día de ayer luego de que la revista People confirmara la asistencia de la actriz al enlace matrimonial de la hermana de Kate. 

Publicidad

La pareja romperá una de las reglas de “etiqueta” de la familia real británica pues, sólo las parejas casadas o comprometidas pueden acudir juntas a este tipo de eventos. Sin embargo, no todo será miel sobre hojuelas pues, Meghan sólo podrá llegar a la fiesta que se llevará a cabo en la noche, después de la boda religiosa que tomará lugar en la iglesia de San Marcos en Engelfield, Inglaterra.

No cabe duda que todo apunta a que la relación del príncipe y la actriz cada vez es  más formal y el hecho de que ella asista a la boda nos demuestra lo enamorado que está Harry de Meghan.