Es oficial, ¡habrá segunda temporada de Big Little Lies!

201
Big-Little-Lies-Segunda-Temporada
- Publicidad -

Parece ser que después de muchas peticiones por parte de los fans y algunas pistas reveladas por la productora y protagonista de la serie, Reese Witherspoon, ¡sí habrá una parte dos! La actriz había mencionado que le gustaría que hubiera otra temporada, pero no sin la ayuda de la autora Liane Moriarty quien hizo alusión a que ya está trabajando en ello. “No escribiría otro libro. Tal vez una nueva historia y de ahí veremos qué pasa”, dijo la autora en una entrevista con The Sidney Morning Herald.

Aun así, no todo el público está de acuerdo con que siga la mini-serie. Muchos opinan que además de haber tenido una ejecución extraordinaria, la serie y la novela, trata un tema tan delicado como la violencia intrafamiliar con mucha contundencia y continuar con la historia sería restarle importancia a todo lo que les sucede a estos personajes.

Publicidad

Se ha dicho que probablemente, la secuela se adentraría en las vidas no tan perfectas de otros personajes como el de Bonnie (Zöe Kravitz), quien ya saben qué le hizo a quién… ¿Qué opinan? ¿Debería de haber una segunda parte de la serie de HBO?