Claire Foy no será la Reina en la tercera temporada de The Crown

106
- Publicidad -

Debido a que la tercera temporada de la serie más cara de la historia, The Crown, tomará lugar muchos años después del final de la segunda, una parte del cast será reemplazado, entre ellos Claire Foy y Matt Smith, quienes interpretan a la Reina Elizabeth II y al Príncipe Phillip.

Sin embargo Claire dice estar lista para dejar la corona, en una entrevista reciente en el Festival BFI de radio y televisión mencionó que “siempre lo hemos sabido, desde que filmamos por primera vez y también como actor no hay nada peor que la frase ‘siete años’ estoy segura de que para algunas personas suena muy bueno, pero para nosotros es ¿siete años interpretando a la misma persona? y este es un trabajo difícil”.

Publicidad

El interpretar a la Reina le dio a Claire, además de reconocimiento mundial, un Globo de Oro y un Screen Actor Guild Award “voy a extrañarlo muchísimo, pero no puedo esperar a ver que sigue después” dijo también Claire.

El creador de The Crown, Peter Morgan adelantó hace poco que la segunda temporada de la serie se centraría más en la vida del Príncipe Phillip “Creo que su infancia fue extraordinariamente interesante, la temporada dos será sobre su complejidad” dijo el productor. Sin embargo no ahondó acerca de si la temporada exploraría las supuestas infidelidades del príncipe.

thecrown

Si deciden explorar ese tema, sin duda será muy interesante ver como empezaría la tercera temporada, sobre todo si involucra un salto en el tiempo muy largo ¿a quiénes te gustaría ver como los reemplazos de Claire y Matt?