William y Harry preparan dos documentales sobre la Princesa Diana

1068
DIANA-WILLIAM-HARRY
- Publicidad -

Los royals darán sus impresiones de los días después de la muerte de Diana en 1997. Ambos solicitaron a los canales ITV y BBC que prepararan programas especiales para la Princesa y según The Sunday Times seleccionaron personalmente a los amigos y familiares que también darán testimonios.

 

Publicidad

El Duque de Cambridge y el Príncipe Harry tenían 15 y 12 años, respectivamente, cuando la Princesa falleció en el accidente en París a los 36 años. Se rumora que el trabajo de la BBC verá la luz en agosto y se centrará en la reacción que tuvo Inglaterra después de la muerte de la Princesa.

 

El documental de ITV será acerca de todo su trabajo de caridad y el hermano de Diana, Lord Spencer, tendrá una participación en ambos programas, al igual que la amiga la Princesa, Rosa Monckton.

 

“El trabajo que Diana hizo fue extraordinario. Tuvo la habilidad de derribar barreras de raza e idioma. Debe ser recordada por todo lo que logró en su vida, por el poder de su espíritu, por el bien que hizo y por las vidas que cambió” le dijo Rosa al periódico.

 

Mientras tanto, los Príncipes también mandaron a hacer una estatua de la Princesa que estará en los jardines del Palacio de Kensington.