Esta It Girl acaba de ser nombrada Instagramer del año

57
Olivia-Palermo-Instagramer
- Publicidad -

No es novedad que Olivia Palermo sabe cómo robar miradas pues, si no está en el top 5 de las mejor vestidas de la temporada, está recibiendo un premio por ser la mejor Instagramer del año.

the-2-piece-olivia-palermo-outfit-formula-that-always-works-1976623-1479159273.600x0c

Publicidad

 

La noche de ayer, Palermo recibió el premio ‘Instagramer del año’ durante una cena organizada por la Fragrance Foundation en la ciudad de Nueva York y nosotros no podríamos estar más de acuerdo con su decisión.

Getty Images
Getty Images

Aunque no se sabe mucho sobre este premio, la ceremonia fue llevada por Brooke Shields y se llevó a cabo en el #583 de Park Avenue. Además, durante la velada, Olivia reveló dos de sus secretos para lograr su envidiable estilo. “Todo está en el mix & match. Mi tía siempre ha dicho: ‘Si es genial, es genial – y no importa cuánto cueste.’ La moda es para todas las mujeres.”

Having a little #MichaelKors moment ??‍♀️#beautifulCollection

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Además, aseguró que para verte espectacular, la confianza siempre será un must. “Me encanta ver a una mujer que se ve increíble caminar por la calle en Nueva York, cuando se puede ver su confianza. Sólo pienso:  ‘You go, girl!’”.