Esta actriz de Hollywood lanzará una línea de marihuana para calmar los cólicos

128
Carrie-Bradshaw-Marihuana
- Publicidad -

Varios actores de Hollywood, han defendido la legalización de la marihuana apelando a sus propiedades medicinales. Entre ellos: Jennifer Aniston, Lady Gaga, Morgan Freeman, Paul McCartney y Kirsten Dunst.

Pero es la actriz Whoopi Goldberg, famosa por las películas The Color Purple y Ghost, anunció su propuesta de crear una línea de productos medicinales hechos con marihuana que tienen como finalidad aliviar los cólicos y dolores menstruales.

Publicidad

Desde ahora todas las que sufrimos cólicos menstruales, así:

via GIPHY

 

A pesar de que Goldberg fuera adicta a las drogas en alguna época de su vida, reveló ante USA Today lo siguiente: “No quiero que la gente tome esto como si fuera una broma. Para las mujeres, no se trata de una broma”.

Mic drop Whoopi!

 

via GIPHY

La marca se llamará Whoopi & Maya en honor a la actriz y su socia Maya Elisabeth. Entre los productos habrá un bálsamo, chocolate y sales de baño.

Goldberg ya ha dicho en ocasiones anteriores que bebe té de marihuana y fuma hierba para controlar los cólicos menstruales. Lo malo es que sus productos sólo estarán disponibles en California, en donde algunas personas cuentan con una tarjeta especial para consumir marihuana con fines medicinales.

via GIPHY

¿No te encantaría que estos productos fueran legales en México?