Justin Trudeau, William y Harry se reunieron en Francia y el mundo se volvió loco ?

82
Getty Images
- Publicidad -

Nos referimos al trío de guapos formado por Justin Trudeau, William y Harry quienes protagonizaron todas las portadas de medios internacionales y redes sociales del día de hoy luego de aparecer juntos en los antiguos campos del norte de Francia para conmemorar la batalla de la Primera Guerra Mundial, Vimy Ridge, que ayudó a forjar parte de la nación canadiense.

Getty Images
Getty Images

Apodados ‘el trío sexy’, el Internet se volvió loco al ver a estas tres personalidades en un mismo lugar y, como era de esperarse, robaron todos los reflectores de dicha celebración. El presidente de Francia, François Hollande, dirigió el ritual y estuvo acompañado por el príncipe Carlos, quien ofreció, al igual que Trudeau, uno de los discursos de la ceremonia donde acudieron aproximadamente 20 mil canadienses.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

Como era de esperarse, el Internet perdió la cabeza con el trío de diplomáticos y expresó su sentir en redes sociales.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Por suerte, esta no será la única vez que veremos juntos a nuestro nuevo trío favorito pues hoy por la noche se llevará a cabo una fiesta para rendir homenaje a miembros del ejército, incluyendo a los canadienses que compitieron en los Juegos Invictus del príncipe Harry.