Así será la carpa interactiva de H&M en Coachella

128
HM-Loves-Coachella
Cortesía
- Publicidad -

Por octavo año consecutivo, H&M será uno de los patrocinadores de Coachella y, como era de esperarse, su clásica casa de campaña en medio del festival impresionará a más de uno pues, la instalación de este año será una representación surrealista de la casa de Palm Springs donde se filmó la campaña original de la colección H&M Loves Coachella.

 

Publicidad

La carpa, impulsada por energía renovable, destacará las iniciativas ecológicas de H&M, mientras sirve como punto de reunión para los fines de semana.

Cortesía
Cortesía

¡Esto no es todo! H&M puso atención hasta el más mínimo detalles pues, todo está contemplado para que tengas la mejor experiencia ever. La primera parada, una vez que entres a la carpa, será el garage donde te harán múltiples activaciones y podrás tomarte un video booth o escribir tu mensaje en la pared de Post-It que tendrá la casa.

Cortesía
Cortesía

Luego, podrás pasar al ‘living room’ donde podrás tomarte 3 diferentes fotografías: en un enrome sofá, en la sala que mostrará la colección de la firma o en el pico de una montaña, la cual da la ilusión de estar en el cielo. El recorrido acabará en ‘el patio’ donde podrás comprar en la pop-up store que instalará la firma, así como rellenar tus botellas de agua.

Increíble, ¿no crees? Sobra mencionar que en este ‘campamento’ podrás encontrar a miles de famosos pues, año con año, la firma invita a celebridades como Gigi Hadid, Kendall Jenner o Vanessa Hudgens.