¡Adiós a tu tarjeta! El app con la que podrás hacer pagos desde tu iPhone

49

Telcel y PayPal presentan Telcel Pay para iOS, la app gratuita de compras y pagos desde el smartphone, ahora está en App Store. Los usuarios de iPhone podrán acceder con seguridad, rapidez y tener la mejor experiencia de uso, para realizar el pago de su plan de renta de Telcel, así como el pago de estacionamientos y diversos servicios tales como luz, gas natural o TV por cable.

Telcel Pay es compatible con la versión 8.1 del sistema operativo de Apple y ofrece funciones de gran utilidad para los usuarios, como la posibilidad de programar recargas de tiempo aire para usuarios Amigo de Telcel, así como responder a solicitudes de saldo de tiempo aire de terceros, con el respaldo de confidencialidad de datos personales y financieros de PayPal.

Publicidad

 “Con este anuncio, Telcel Pay facilita realizar pagos móviles en los dos principales sistemas operativos, de forma sencilla y sin la necesidad de llenar extensos datos de tarjetas o cuentas bancarias”, afirma Federico Gómez Schumacher, Director de PayPal para Hispanoamérica. “Continuaremos trabajando con América Móvil para promover el acceso seguro a este tipo de pagos de cada vez más personas, a fin de que puedan disfrutar de los beneficios del comercio electrónico”.

Para utilizar la app, es necesario descargarla (iPhone 5 en adelante). Si ya tienes cuenta PayPal, solo debes iniciar sesión para comenzar a usar Telcel Pay. De lo contrario, se pueden seguir las instrucciones desde la aplicación para abrir una cuenta PayPal, con la ventaja adicional de poder usarla en los comercios en línea que acepten este método de pago.

Para los usuarios de Android, el servicio de pospago de Telcel aparecerá automáticamente en la aplicación si ya la tenían instalada en su smartphone. Si aún no la tienen, pueden descargar la versión actualizada en Play Store.