7 trucos de las celebridades para combatir el estrés

78
GOSSIP-GIRL
Cortesía
- Publicidad -

Aunque a veces no lo parezcan, las celebs son tan humanas como nosotros y ellas también pasan por periodos de estrés o ansiedad ¿cómo lidian con eso? Aquí te damos 7 trucos para que tú también los apliques:

 

Publicidad

-Gigi Hadid

Gigi reveló en una presentación de Reebok que gritar es la mejor terapia para ella. “Gritar en una almohada ayuda. Una vez estaba en una sesión de fotos en la playa y mi madre me dijo ‘vete a gritar al mar’. Eso también relaja la tensión” sin embargo, también recurre a la cocina o a un baño caliente cuando quiere relajarse.

 

-Margot Robbie

La encargada de darle vida a Harley Quinn, confesó que leer los libros de Harry Potter le ayuda a desconectarse de todo y dice que ha leído todos por lo menos unas ¡20 veces! y que también le ayudan para conciliar el sueño fácilmente.

 

-Blake Lively

La actriz recurre a la cocina cuando se trata de relajación, también dijo que el ir a mercadillos ecológicos comprar ingredientes y crear sus propias recetas.

 

-Bella Hadid

Los baños calientes son el mejor método de Bella para liberarse del estrés, la modelo también recurre a los libros de colorear para adultos y la música de meditación para dormir mejor, recomienda la playlist 50 Best Meditation Songs Collection de iTunes.

 

-Kendall Jenner

Kendall padece un trastorno llamado parálisis del sueño, lo que hace que se despierte de pronto y se quede sin poderse mover durante algunos minutos y para combatir estos episodios y el estrés, hace muchos ejercicios de respiración lo que la ayuda a llevar su mente a otro lugar.

 

-Angelina Jolie

La actriz mamá de seis hijos dijo que su mejor terapia es pasar tiempo con los niños “creo que la meditación es sentarme en el suelo con mis hijos a colorear durante una hora o saltar en una cama elástica. Cuando haces algo que amas, algo que te hace feliz, encuentras una forma de meditar”.

 

-Selena Gomez

La cantante confesó en una entrevista a Into the Gloss que uno de sus trucos para relajarse es convertir una ducha normal en un baño de vapor,  lo complementa utilizando un exfoliante de eucalipto y un cepillo de madera.