Reese Witherspoon quiere Big Little Lies 2 y que J.Lo se una al elenco

100
Big-Little-Lies-Segunda
Shutterstock
- Publicidad -

La mini-serie de HBO que superó todas las expectativas posibles -incluso de aquellos que habíamos leído el libro-, dejó a miles de fans sedientos por más alrededor del mundo. En un Facebook live que se transmitió el día del episodio final, su productora y protagonista, Reese Witherspoon, reveló que sí estaban contemplando una segunda temporada a pesar de que no queda más que adaptar de la novela original de Liane Moriarty. “Hemos estado platicando con la escritora y ustedes mismos deberían escribirle por Facebook a Liane Moriarty diciendo cuánto quieren ver Big Little Lies 2”, sugirió la actriz.
También agregó que si fuera el caso, le encantaría ver a J.Lo unirse al elenco. Lo que es bastante evidente es que nada de esto sucederá si no es la misma Moriarty quien al menos proponga la historia. Ahora, aunque muchos quedamos obsesionados con los personajes de Witherspoon, Nicole Kidman, Zoe Kravitz y Shailene Woodley, muchos críticos han dicho que, por su poderoso mensaje, lo ideal sería que el final fuera definitivo.
Si la mini-serie continuara, es posible que la primera parte perdería contundencia, pero después de ver lo que son capaces de lograr el creador David E. Kelley y el director Jean-Marc Velleé, es difícil pensar que se acabó. Por lo pronto nos quedamos escuchando el soundtrack en repeat, en espera de más noticias.

Publicidad